Páginas

3.10.12

OFF-PALERMO / 6

Hola!! 

Volvimos con un Off-Palermo. Estuvimos en Tigre, más específicamente por la zona del Boulevard Saenz Peña. Si quieren visitar Tigre pero salir un poco de la masa de gente típica del Puerto de Frutos, esta zona es la recomendada para visitar!

Estas fotos no son propiamente del restaurante Boulevard Saenz Peña. Son de un paseo a metros de la esquina donde está el restaurante, y donde se encuentran algunos locales y cafés muy artísticos y originales. 

Es muy inspirador pasear por ahí, ver las luces de colores en el cielo, las paredes pintadas con mil colores, plantas y cactus por todos lados. 


Por esta zona hay locales de decoración, de ropa, viveros, muebles, etc. Recomendamos llevar efectivo porque no todos los lugares aceptan tarjeta de débito.

Si van al Puerto de Frutos, pueden pasar por acá a la vuelta! Tengan en cuenta que los fines de semana se llena de gente Tigre... asique hay que ir con paciencia! Para llegar lo más fácil es ir en auto (Panamericana acceso Tigre) pero también pueden llegar en Tren (TBA Tigre).

Fotos: Cardamomo

Puede ser una buena opción para este finde largo, no? 

Tenemos otro post preparado con otro lugar de decoración por esta zona, se viene próximamente  Y atentas que este viernes volvemos con los Happy Friday y tenemos sorpresas!!!! 


- Flor y Mel

8 comentarios:

  1. Por Boulevard Saenz Peña pasé... pero ese pasaje no lo vi! oups! tengo que volver!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! Sii está a 20 metros (o menos) del blvd Saenz Peña, en la misma manzana! Vale la pena volver a esa zona. Beso!

      Eliminar
  2. Es divino ese lugar! ahi está la Usina (que esta x cambiar de nombre) donde hice varios talleres y enfrente, la Tienda del Boulevard, otro lugarcito divino con ropa, accesorios, cuadernos. Super recomendable!
    Me encantaron las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Hay de todo ahí!! Es muy inspirador ir.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola chicas!
    Hace poquito estuve por ahí.
    Les dejo la entrada por si quieren chusmear!
    http://srtapopurri.blogspot.com.ar/2012/09/un-dia-en-el-tigre.html
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Qué lindo tu post también! Te tocó un día lindísimo!! (a nosotras uno medio nublado.. se nota en las fotos jeje).
      Beso!

      Eliminar
  4. Que buen dato que me dieron chicas! Justamente estoy armando otro viajecito a Tigre porque me parece una zona fantástica para fotografiar y para conocer. Es tan artística!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat! Si o si tenes que pasar por acá. Muchas cosas para fotografiar. Beso!

      Eliminar