Páginas

15.8.12

CAFE & DISEÑO EN SAN PABLO

Hola!

Hoy tenemos una bloggera invitada en Cardamomo, vive en San Pablo y visitó un local muy lindo de Vila Madalena (un barrio con mucho diseño). Con ustedes, Ceci!

¨Un café y los mejores souvenires de San Pablo¨



Hace un tiempo leí una nota sobre un local llamado Lá da Venda, acá en San Pablo. Las fotos mostraban un lugar muy agradable, con un aire medio vintage. Desde entonces siempre quise ir. Cumplí ese deseo el sábado pasado. Aproveché el día de sol para ir con dos amigas a Vila Madalena, barrio parecido a Palermo Viejo (pero con muchas subidas y bajadas). En Lá da Venda hay utensilios de cocina, cestos, pashminas, ropa y juguetes. Todo muy colorido y alegre. Los productos tienen una onda de campo, como las ollas de colores y repasadores bordados.






































Me llamó la atención que hay algunas cosas muy brasileras, como una bandeja decorada con “fitas de Bonfim”. Al ver otros productos, llegué a la conclusión que es un lugar perfecto para comprar regalos de San Pablo. Hay varias opciones para evitar llevar la típica caja de chocolates Garoto.
Otra idea para un regalo son estos ganchitos de cobre, con formato de ollas y cucharones, para que el mantel no se vuele.





Además de mirar las estanterías del local, nos sentamos en una mesa al aire libre para tomar un café y un pão de queijo. Parece que el de Lá de Venda tiene una receta diferente y es muy famoso. Dicho y hecho. Es riquísimo: Tiene una consistencia más blanda y un sabor diferente de los pães de queijo normales.
En la mesa, había detalles muy simpáticos, como unos mini regadores forrados de tela para azúcar y edulcorante, y unos jarroncitos con flores delicadas.
























Fotos: Ceci / Lá da Venda

Si algún día están en San Pablo y quieren conocer este lugar, acá están los datos:
Lá da Venda | Rua Harmonia 161, Vila Madalena. Tel (11) 3037 7702 www.ladavenda.com.br

--- 

Gracias Ceci! Nos encantó!

- Flor & Mel

pd: Ceci tiene un blog, donde semanalmente escribe sobre particularidades de San Pablo. Las invitamos a leerla desde acá!

6 comentarios:

  1. Ojalá vivieramos por allá, me encantó el sitio, gracias por mostrarlo : )

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, esa pared llena de latitas con helechos me encantó, buena idea para exteriores!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo encontrar un lugar con tanta onda y color entre tanto cemento que caracteriza a San Pablo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! Vivo en San Pablo hace ya 9 años y no conozco este lugar. No pasa de esta semana! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Felicitas! Contanos después que tal! Cuando vaya a SP seguramente vaya a conocer Lá da Venda!
      Muy lindo tu blog!!

      Eliminar
    2. Uy Gracias! Me alegra que les guste el blog. Si pasan por acá en SP me avisan. Les cuento cuando vaya a La da Venda. Feli

      Eliminar