Páginas

30.7.12

Experiencia IKEA

Hola!
Tanto tiempo! Estuve de vacaciones unos días pero nunca dejé de pensar en Cardamomo y en posibles posts. Hoy les traigo mi primera visita a IKEA. Qué experiencia! Me quería llevar todo!!!! 


IKEA es una mega tienda de decoración  donde venden todo tipo de artículos para el hogar, desde muebles de cocina, living, comedor, jardinería, baño, etc. etc. etc.! Tienen cosas muy lindas y baratas.

Es muy divertido de visitar. Yo fui con ojos de turista, no me podía llevar grandes cosas (por el espacio en la valija). Ganas no faltaron.

Una de las cosas que si traje fue un poco de tela (que la elegís y cortas en función de lo que necesitás), no sé bien que haré todavía, supongo que un almohadón. Ya les contaré!

Fotos: Cardamomo (la calidad no es la mejor.. fueron sacadas con un teléfono)

Lamentablemente IKEA no está en Argentina.. llegará alguna vez?

Conocen IKEA? Fueron alguna vez?

Les mando un beso y estén atentas esta semana que se vienen sorpresas en Cardamomo!

- Flor

3 comentarios:

  1. Ahora cuando estuve de vacaciones en junio tambien hice mi primera visita a Ikea, es terrible! uno se quiere traer todo! Y ademas es tan grande que creo q no llegas a verlo entero en una sola vez.
    Y de lo que me traje mis preferidas son 2 botellas de vidrio con tapon estilo las de leche antiguas, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Si.. uno se quiere traer todo!!! desde tazas hasta muebles! Todo!!!

      Eliminar
  2. Nunca fui. Tengo amigas que viven afuera y han amueblado sus casas enteras en Ikea. Vivo en São Paulo, Brasil y acá tampoco están. Una pena.

    ResponderEliminar