Páginas

13.6.12

OFF PALERMO / 1

Hola!

Con el post de hoy inauguramos una nueva sección, Off Palermo.  La idea es presentarles lugares para conocer que le escapen al circuito palermitano. ¡Hay mucho por conocer!

Hoy les traemos el Mercado Sabe la Tierra de San Fernando, ideal para conocer, recorrer y comer! Siguiendo el concepto de sustentabilidad y consumo conciente, todos los sábados más de 50 productores se reunen en la Estación San Fernando del Tren de la Costa para ofrecer sus productos.

 
























Allí, pequeños productores ofrecen una amplísima variedad de productos orgánicos, que van desde quesos caseros, frutas, verduras, jugos, pan, tartas, milanesas, condimentos, etc.


En cada puesto de comida uno encuentra una gran variedad de opciones para degustar y consumir. Todos los productores se muestran predispuestos no solo a brindar información sobre el producto que comercializan sino también a responder las miles de consultas que suelen surgir.  

El mercado está abierto todos los sábados de 10 a 18 hrs y es un programa muy tentador para el almuerzo. Pueden encontrar más información y el mapa de cómo llegar en la web de Sabe la Tierra.

Fuimos el sábado pasado y vamos a volver! 

¿Ya conocen el Mercado de San Fernando? 

- Mel y Flor

Fotos: Cardamomo + Ceci

7 comentarios:

  1. Que buena info chikis! Gracias por pasarnos el dato. Cuando vaya les cuento como me fue!!
    besotes
    Gloris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glo! Que bueno que te gustó el post!! Después contanos como tue fue cuando lo visites! Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola chicas! Muy buenas las ideas! Sigo todos sus posts y ya soy su fan number 1, obvio! Sofi desde Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Gracias!!! :)
      Ya tenes un lugar a donde ir cuando vengas de visita.
      Besos

      Eliminar
  3. Las felicito por el blog. Gracias por presentarnos nuevos lugares para conocer, mucha gente escribe sobre lugares en Palermo y San Telmo, y hay muchos otros lugares para conocer. Sigan mostrándonos!.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elizabeth! Gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho que te esté gustando el blog y seguiremos mostrando lugares muy recomendables para visitar.
    Besos

    ResponderEliminar