Páginas

26.10.12

RINCONES CARDAMOMO / 8 & Happy Friday


¡¡Feliz viernes!!!

Ya casi arrancamos un mes nuevo, y con noviembre se vienen novedades. Que lindo es tener nuevos proyectos :)

Hoy les traemos un nuevo rincón de Cardamomo. Un espacio de mi casa (Mel).





































El mueble lo mandé a hacer a medida en un lugar que encontré por esas casualidades divinas de la vida cerca del puerto de frutos en el Tigre. Lo hice patinar de mi color favorito: aqua o menta.

En él guardo mi colección de tazas, algunos platos, vasos y aprovechamos para armar con mi novio una mini bodeguita. Arriba fui ubicando cosas que no se si van a quedar ahí para siempre pero por ahora me gustan. Mi favorita es la bici en miniatura que la compré en un viaje que hice hace muy poco.



Espero que les haya gustado! 

- Mel & Flor

13 comentarios:

  1. Me encanta!!! hermosa combinación de colores, esta perfecto!

    Un beso y felíz viernes!

    ResponderEliminar
  2. hermoso rincon ! me encanto ...besos !

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el mueble! Y la mini bicicleta genial!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Meli, el color así patinado queda hermoso y los detalles también! Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Mel! es pre-cio-so tu mueble! pero esa biciiii...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el mueble y el color!! divino el rincon!
    Buen finde chicas!!Beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas les deje un regalito en mi blog. Pasen y vean. beso grande Anto http://cherryhousedeco.blogspot.com.ar/2012/10/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  8. Di-vi-no tu rincón!!!!
    los colores, los objetos, todo, me gustó todo!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola Mel y Flor! qué lindas ideas nos regalan! les tengo un premio en mi blog... dense una vueltita! Las sigo! Besos
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanto el mueble y el color. Y los detalles, divinos!
    Estoy buscando un mueble de ese estilo desde hace un monton. Podrian por favor pasarme el dato?
    Mil gracias!
    besos y felicitaciones
    Manu

    ResponderEliminar
  11. Que lindo :) Me encantaron las tazas, son súper decorativas.
    Me encantó su blog también, espero que lo retomen prontito. Besotes!

    ResponderEliminar