Páginas

19.10.12

RINCONES CARDAMOMO / 7 & Happy Friday

Hola!

Happy Friday!

Hoy les traemos el rincón de la casa de Ceci, que fue bloggera invitada con su crónica de Lá de Venda, un local muy lindo de San Pablo.

En palabras de Ceci:

Me mudé hace un año a este departamento en San Pablo, Brasil, pero todavía no terminé de decorarlo. En los últimos meses, enmarqué varias ilustraciones, fotos y posters, pero mis paredes siguen blancas. De a poco voy encontrando formas de darle vida a los ambientes. El cuadro que aparece en la foto tiene una historia curiosa: bajé gratis la ilustración en este site y el marco lo encontré en la calle, lo lijé y lo pinté con pintura en aerosol. Está apoyado sobre una mesa ratona que es, en realidad, un zapatero. 

También nos mandó una detalle de su estantería:


Gracias Ceci por tu rincón y por la historia!! Muy lindos todos los detalles. Nuestro favorito: la bicicleta antigua en miniatura!

Por si les interesa, les recomendamos visitar el blog de Ceci, ella es periodista y semanalmente nos relata cronicas de lugares y descubrimientos de San Pablo.

Seguimos recibiendo rincones!! Esperamos el tuyo.
Buen fin de semana!!

- Flor y Mel


2 comentarios:

  1. Me encantó!! y que buenas ideas tiene, la ilustración me encanta!!
    Lindo fin de semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los rincones!!! me encantó la mesita zapatero!!!

    Que tengan un lindo finde!
    besos

    ResponderEliminar